Facundo Garretón, sobre las tarifas: "Argentina viene muy retrasada"

Facundo Garretón, sobre las tarifas: "Argentina viene muy retrasada"

El diputado nacional estuvo en Buen Día y habló sobre distintos temas.

27 Abril 2018
El diputado nacioal Facundo Garretón (PRO), habló sobre diferentes temas durante una entrevista con “Buen Día”, el noticiero de la mañana de LA GACETA Play. el futuro de Cambiemos; las tarifas; el peronismo actual y su mirada sobre el futuro, fueron algunos de los temas que se abordaron. Estas son las frases más destacadas:
Tarifas
"Fue una semana muy movida por este tema. Estaría buenísimo que por ley uno pueda decir tarifas gratis, pero no se puede. Argentina viene muy retrasada, y lo que estamos haciendo es acomodar todo esto. Venimos regulando. La matriz energética estaba destruida y eso lleva su tiempo, y es un esffuerzo que todos tenemos que hacer"
Sobre la suba de las tarifas. 
"El impacto donde mayor pegó fue en el segmento medio, que no recibe ningún tipo de beneficios sociales y se ve perjudicado con el aumento de tarifas. Se están buscando alternativas, como la que hay ahora de poder finiciar el pago en los meses que viene donde va a haber mayor consumo de gas por la época invernal".
Sobre Cambiemos
"A nivel Nacional la veo muy bien. Estamos trabajando con una visión común. Se viene trabajando en bajar la inflación, como así también el déficit; y la generación de empleos va mejorando. Son las variables más revelantes. Veo los números y son buenos. Soy optimista". 
Tucumán y Cambiemos
"Existen altas chances que hayan internas en Tucumán por las diferencias de pensamientos y el rumbo que se le pueden dar a nuestro partido. Hay muchas opciones y todos pueden sumar". 
Próximos candidatos
"Cualquiera podría ser candidato en Cambiemos. Compartimos una serie de valores que es lo más relevante. No importa quién lidere sino los equipos que están detrás de esto cambiando la realidad de los tucumanos"
Sobre el pernonismo
"En algún momento va a a volver. Se está construyendo un peronismo federal, distinto. Y eso no es lo que se veía antes, pero falta mucho para eso. El mayor problema que tienen es renovarse y hoy no lo hacen. Cambiemos va a aseguir un  beun tiempo". 

El diputado nacional Facundo Garretón (PRO) se refirió hoy al futuro de Cambiemos, las tarifas y la situación del peronismo. Lo hizo en “Buen Día”, el programa de la mañana de LA GACETA Play. 

A continuación, algunos de sus conceptos más destacados:

Tarifas y las subas

- "Fue una semana muy movida por este tema. Estaría buenísimo que por ley uno pueda decir tarifas gratis, pero no se puede. Argentina viene muy retrasada, y lo que estamos haciendo es acomodar todo esto. Venimos regulando. La matriz energética estaba destruida y eso lleva su tiempo, y es un esfuerzo que todos tenemos que hacer".

Publicidad

- "El impacto mayor fue en el segmento medio, que no recibe ningún tipo de beneficios sociales y se ve perjudicado con el aumento de tarifas. Se están buscando alternativas, como las que hay ahora de poder financiar el pago de las boletas en los meses que vienen donde va a haber mayor consumo de gas por la época invernal".

Sobre Cambiemos y los próximos candidatos

- "A nivel Nacional la veo muy bien. Estamos trabajando con una visión común para bajar la inflación, como así también el déficit; y la generación de empleos va mejorando. Son las variables más revelantes. Veo los números y son buenos. Soy optimista". 

Publicidad

- "Existen altas chances de que hayan internas en Tucumán por las diferencias de pensamientos y el rumbo que se le pueden dar a nuestro partido. Hay muchas opciones y todos pueden sumar". 

- "Cualquiera podría ser candidato en Cambiemos en Tucumán. Compartimos una serie de valores que es lo más relevante. No importa quién lidere sino los equipos que están detrás de esto, cambiando la realidad de los tucumanos"

Sobre el pernonismo

- "En algún momento va a a volver. Se está construyendo un peronismo federal, distinto. Y eso no es lo que se veía antes, pero falta mucho para eso. El mayor problema que tienen es renovarse y hoy no lo hacen. Cambiemos va a aseguir un buen tiempo". 

Comentarios