River dio un gran paso hacia los octavos de final

River dio un gran paso hacia los octavos de final

CON LA PELOTA DOMINADA. Leonardo Ponzio se escapa de la marca de un rival. prensa river plate CON LA PELOTA DOMINADA. Leonardo Ponzio se escapa de la marca de un rival. prensa river plate
27 Abril 2018

BUENOS AIRES.- Consiguió una victoria clave y quedó más cerca de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin jugar en un gran nivel y siendo superado por momentos en el juego por su rival, River derrotó por 2 a 1 a Emelec de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo D.

En el equipo de Marcelo Gallardo tuvieron que aparecer las individualidades para poder desequilibrar en el marcador recién en el segundo tiempo. Primero fue Lucas Pratto, que a los 20 minutos, con un potente remate puso el 1-0. Y ocho minutos después llegó el tanto de Gonzalo Martínez. El “Pity” recibió un pase de Pratto y ante la salida del arquero Esteban Dreer la “picó” para marcar el 2-0 y llevar tranquilidad al Monumental.

Publicidad

Una vez más las claves del triunfo estuvieron en los cambios que realizó el “Muñeco” Gallardo. Los colombianos Juan Quintero y Rafael Santos Borré, que ingresaron a los 14’ del complemento, resultaron piezas fundamentales, ya que le aportaron claridad a la mitad de la cancha del conjunto de Núñez. Casi sobre el final del encuentro, Eduardo Preciado descontó para los ecuatorianos.

River quedó a un paso de llegar a los octavos de final, objetivo que conseguirá si el jueves suma al menos un punto en Colombia. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios