Básquet: Tucumán BB está obligado a ganar esta noche en Gualeguay para forzar un juego de desempate

Básquet: Tucumán BB está obligado a ganar esta noche en Gualeguay para forzar un juego de desempate

BH, de esa ciudad entrerriana, está arriba en la llave 2-1. A las 21.30. Seguí en vivo el partido y las estadísticas on line.

ARCHIVO ARCHIVO
26 Abril 2018

Tucumán BB se juega su continuidad en el Torneo Federal de Basquetbol. Esta noche, desde las 21.30, jugará de visitante con BH, en Gualeguay, el cuarto partido de la eliminatoria de Conferencia del Torneo Federal.

El encuentro será dirigido por Rubén Abelardo y Gonzalo Ponce Rosso.

El cruce comenzó 9 días atrás en el "Marta Elena Fernández" con un rotundo triunfo de los de José García (100-65), pero el "verde" sorprendió en el segundo cotejo y se llevó una victoria valiosísima, 93-89.

Publicidad

El "beibi", con la segunda mejor marca de la Fase zonal (22-2, sólo superado por Racing, de Chivilcoy, 23-1), volvió a perder este martes, ya en el "Islas Malvinas" gualaguayense, 67-81 y quedó complicado en el playoff.

Tucumán BB irá por un triunfo para evitar que se repita la historia de la temporada 2015-16, cuando también fue el mejor equipo de la División NOA (con récord de 25-5 entonces) y quedó eliminado por Ferro, de Concordia.

Publicidad

En el campamento tucumano hay optimismo en poder llevar la serie a un desempate, que se disputaría el domingo en nuestra ciudad.

Torneo anual "Alberto Marti"

Belgrano logró su cuarto triunfo en el Torneo anual capitalino "Alberto Marti", al derrotar anoche a Huracán BB, 95-76, en el cotejo adelantdo de la séptima fecha que se completará esta noche.

Ulises Martorell sumó 23 unidades en el éxito "patriota" (ganó 71-65 en U19) y Juan Pablo Flores 15 para el "globito".

Hoy, a las 2015 en U19 y las 22 en Pirmera, se enfrentarán:  Asociación Mitre-Central Córdoba, Manuel Cisneros-Albornoz y Antonio Briseño-Beltrán; Nicolás Avellaneda-Estudiantes, Aguilar-Flores y Florez-Galván; Independiente-Concepción BB, Dragonetti-Molina y Gauna-Briseño; Talleres-Tucumán BB, Barrionuevo-Antuz y Gómez-Medina y Avellaneda Central-Alberdi, Sale-Slame y Fausto Inochea-Benedek.

Comentarios