¿Un argentino será la nueva incorporación en la tercera temporada de La Casa de Papel?

¿Un argentino será la nueva incorporación en la tercera temporada de La Casa de Papel?

El "Chino" Darín, pareja de quien interpreta a Tokio en la serie, podría sumarse al famoso elenco.

¿QUIÉN SE ESCONDE BAJO LA MÁSCARA? ¿QUIÉN SE ESCONDE BAJO LA MÁSCARA?
23 Abril 2018

Luego de que se confirmara que "La Casa de Papel" tendrá una tercera temporada, el fanatismo por la serie cobró aún más fuerza. Pero eso no fue todo, para los fans argentinos una nueva noticia irrumpe con fuerza: un actor nacional podría ser la nueva cara de la tira española.

¿El "Chino" Darín se sumaría al elenco? Los rumores son cada vez más fuertes, sobre todo porque se especula con que la relación amorosa que el actor mantiene con Úrsula Corberó, la encargada de interpretar a Tokio, inclinaría la balanza en favor de su participación.

Publicidad

"La Casa de Papel" se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix

"El Chino Darín es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y Úrsula para nosotros es uno de los epicentros. Se ha armado un grupo muy lindo. Aparte todos nos hemos hecho muy amigos, todos nos abrimos los corazones, pusimos el cien por cien y quizá por eso salió así", contó Jesús Colmenar, uno de los directores de la serie.

Publicidad


“No puedo decir mucho. Lo único que puedo decir es que va a ser brutal. Tenemos en mente algo especial y poderosísimo. Por cómo estamos planteando la tercera temporada, la primera y la segunda parte de Netflix se va a plantear como un prólogo. La fecha de estreno es muy amplia. Hablamos de 2019. Nosotros ya estamos trabajando hace unas semanas con mucha intensidad. Está todo preparado para rodar lo antes posible, pero va a ser una serie mucho más grande que la original, va a requerir de muchísimo trabajo de localización y por eso va a ser un proceso largo”, develaron los creadores de la serie que mantiene a todos en vilo.

Comentarios