En la Superliga, la mesa está servida

En la Superliga, la mesa está servida

Godoy Cruz empató y Boca, el líder, puede alejarse hoy a seis puntos

CHANCE PERDIDA. Godoy Cruz tuvo para ganarlo ante Banfield, pero falló. twitter @ClubGodoyCruz CHANCE PERDIDA. Godoy Cruz tuvo para ganarlo ante Banfield, pero falló. twitter @ClubGodoyCruz
22 Abril 2018

BUENOS AIRES.- El sueño de Godoy Cruz de soplarle el título de la Súperliga a Boca parece haber encontrado su fin en cancha de Banfield. El “Taladro”, de los ex “xeneizes” Julio Falcioni, Darío Cvitanich y Pablo Mouche, le dio una mano gigante al puntero empatando 1-1 con el “Tomba”, que desperdició la chance de quedar a un punto de la cima y meterle presión a los de Guillermo Barros Schelotto. Los mendocinos estuvieron a punto de ganarlo en tiempo de descuento, pero Adrián Sporle rechazó sobre la línea lo que era el 2-1.

Boca tiene una ventaja de tres puntos pero pueden ser seis si el líder derrota hoy a Newell’s. Luego quedarpan nueve por jugar.

Un punto por detrás del “Tomba” quedó San Lorenzo, que le ganó con lo justo a Chacarita. El “Ciclón” se jugaba la última carta en la pelea por el título frente al ya descendido “Chaca” y un gol de Nicolás Reniero le alcanzó para cumplir su objetivo de quedar a cuatro de Boca, además de quedar muy cerca de asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2019. En esa pelea, le sacó seis puntos de distancia a Huracán, que hoy enfrentará a Tigre.

Publicidad

Sus esperanzas en la Superliga, como las de Godoy Cruz, Independiente y Talleres (le ganó 2-0 a Gimnasia y quedó con 44, a seis de la cima), dependerán en gran medida de lo que pueda hacer Newell’s hoy, a las 20 en la Bombonera frente a un Boca que necesita recuperar la confianza luego de sufrir dos derrotas consecutivas, ante Defensa e Independiente.

A las 17.45, River intentará sumar su séptimo triunfo al hilo y seguir acercándose a zona de copas cuando visite al ya descendido Arsenal. También jugarán Tigre-Huracán (a las 11) y Rosario Central-Racing (a las 15.30). (Télam-Especial)

Publicidad
Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios