Pese a perder, Las Naranjitas dejaron una buena imagen

Pese a perder, Las Naranjitas dejaron una buena imagen

EN MARDEL. Agustina Villafañe (derecha) trata de salir de la marca rival. patricia escudero EN MARDEL. Agustina Villafañe (derecha) trata de salir de la marca rival. patricia escudero
22 Abril 2018

Fue un partido abierto y emocionante el que protagonizaron las “Naranjitas” y el seleccionado de Litoral. Las tucumanas perdieron 5 a 4 y jugarán por el séptimo puesto, pero más allá de la posición final, la producción del conjunto dirigido por Gustavo Irazusta a lo largo del Argentino de Selecciones Sub 21 que finalizará esta tarde en Mar del Plata fue excelente. En el primer cuarto Litoral se fue al descanso ganando 2-1. En el tercer cuarto empató Tucumán (2-2) y en el último, Litoral sorprendió y se puso 5-2 arriba. Luego, las “naranjitas” reaccionaron; se pusieron a tiro del partido y convirtieron dos tantos más. Si bien el equipo terminó atacando, no le alcanzó el tiempo para llegar al empate y perdió 5 a 4.

Las chicas jugarán hoy el partido que definira el séptimo lugar en la competencia.

Los varones

Los “naranjitas” sufrieron otra caída. Esta vez ante San Juan, por penales 2 a 1 (tras igualar 1-1). El gol “Naranja” lo hizo Juan Palacios. Hoy enfrentarán a Salta por el séptimo puesto. “Nos jugamos bien. Teníamos otras expectativas.Cometimos errores conceptuales y se jugó individualmente. Falta mucho trabajo en los clubes y en los seleccionados”, se lamentó Rafael Darnay, entrenador de los varones, que jugarán el último partido con Salta por el séptimo puesto.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios