Fútbol al día

21 Abr 2018
1

twitter @FCBarcelona_es

Liga: comienza la segunda fecha

Con la disputa de cinco partidos comenzará hoy a desarrollarse la segunda fecha del campeonato Anual liguista. Los cotejos se iniciarán a las 16, con este programa: Zona A: San Lorenzo (Santa Ana)-Amalia, Unión Aconquija-Central Norte (en Villa Mitre) y Sportivo Guzmán-San Ramón. Zona C: San Antonio-Trinidad y Alto Verde-Graneros.

Godoy Cruz, para quedar cerca de Boca

Godoy Cruz visitará a Banfield desde las 17.45 y, si gana, quedará transitoriamente a solo un punto de Boca. El resto de los partidos de la jornada serán: a las 13.15, San Martín (SJ)-Lanús y Temperley-Vélez; a las 15.30, Talleres-Gimnasia (LP) y a las 20, San Lorenzo-Chacarita.

Gallardo, no tan contento tras el triunfo

River ganó el jueves un partido clave para sus aspiraciones en la Libertadores, pero Marcelo Gallardo no quedó conforme. “Nunca pudimos defendernos con la pelota. Y es cada vez más evidente que cuando lo necesitamos, Franco Armani está presente y su imagen se agranda”, admitió tras el 1-0 a Emelec en Guayaquil, en la que el golero fue figura. River visita a Arsenal, mañana a las 17.45 por la Superliga.

Blanco pidió por Centurión tras el 4-0

“Centurión debe ir al Mundial. La Selección no tiene un distinto como él”, dijo Víctor Blanco, presidente de Racing, tras la goleada de Racing a Vasco Da Gama. El ex Boca hizo un gol y dejó a su equipo cerca de la clasificación a octavos. Racing visitará por Superliga a Central, mañana a las 13.15.

Roma y el partido previo a la semifinal

Roma, que espera ansioso el partido del martes en Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones, deberá enfrentar hoy a SPAL como antesala de ese partido.

Barcelona y Messi van por otro título

Lionel Messi (foto) buscará hoy desde las 16.30 su título número 32 con Barcelona cuando enfrente a Sevilla en la final de la Copa del Rey. “Messi es un extraterrestre, pero espero que no esté en la Tierra. Cuando tiene el balón, es muy difícil contrarrestar su juego. Lo más importante es que no le llegue”, dijo el entrenador de Sevilla, Vincenzo Montella. El partido se jugará en el estadio de Atlético Madrid.

Wenger dejará Arsenal tras 22 años

El francés Arsene Wenger dejará la dirección técnica de Arsenal, de Inglaterra, al final de la temporada tras 22 años en el cargo, informó ayer el club a través de un comunicado titulado “Merci Arsene” (Gracias Arsene) en su página web.

“Después de considerarlo y haberlo discutido con el club, he sentido que es el momento justo para apartarme a un lado al final de esta temporada”, explicó Wenger.

comentarios