Un cambio obligado tendrá Marapa ante San Antonio

Un cambio obligado tendrá Marapa ante San Antonio

MINUCIOSO. Walter Villafañe mostró respeto por San Antonio. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll MINUCIOSO. Walter Villafañe mostró respeto por San Antonio. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
21 Abril 2018

La ciudad de Juan Bautista Alberdi atraviesa momentos de efervescencia. Es que los hinchas de Deportivo Marapa no quieren quedarse afuera del partido de ida correspondiente a la final de la Región Norte que protagonizará mañana el “León” del sur con Villa San Antonio de Salta.

El cotejo comenzará a las 16 y tendrá como árbitro al santiagueño Williams Abdala.

“Estamos bien y muy entusiasmados con esta posibilidad de lograr cosas importantes para este club y para su gente”. Con estas palabras comenzó el diálogo que mantuvo ayer con LG Deportiva, el entrenador Walter Villafañe.

Publicidad

“Será un partido duro y debemos estar tranquilos. A San Antonio lo respetaremos como a todos los rivales que nos tocó enfrentar. El equipo está conformado con jugadores de experiencia y de buen pié. No obstante, intentaremos hacer prevalecer nuestro juego para asegurar el triunfo. Consideramos que es un partido de 180 minutos y será importante ganar, aunque no perder también será importante. En estas definiciones no hay ventaja deportiva. Si ganamos por cualquier diferencia de gol, en la revancha ellos tendrán la presión de dar vuelta el resultado”, comentó el entrenador, que entre otras cosas adelantó que realizará solamente una modificación en la alineación titular con respecto al equipo que viene de eliminar a Deportivo Graneros. “En la defensa ingresará Diego Díaz en lugar de Gerardo Sosa, que fue expulsado”, aseguró.

El plantel realizará hoy su última sesión de entrenamiento. “Una vez que terminemos con esa tarea, los jugadores quedarán liberados y mañana nos juntaremos antes del partido”, indicó Villafañe.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios