Libertadores: Racing goleó a Vasco da Gama en el Cilindro

Ricardo Centurión, Lautaro Martínez, Matías Zaracho y Lisando López anotaron para el 4-0. El arquero visitante le contuvo dos penales a "Licha". Los goles.

19 Abr 2018

Racing goleó hoy por 4-0 a Vasco de Gama en la localidad bonaerense de Avellaneda y lidera ahora en solitario el Grupo E de la Copa Libertadores.

La "Academia" se impuso con goles de Ricardo Centurión, a los 33 minutos; Lautaro Martínez, a los 38'; Matías Zaracho, a los 52'; y Lisandro López, que falló dos penales y convirtió el tercero que ejecutó a los 60'.

Racing lidera ahora en solitario el Grupo E, con 7 puntos, escoltado por Vasco da Gama y la Universidad de Chile, con 4; y Cruzeiro, con una unidad, que se medirán esta noche.



"No puedo perdonar así", se cuestionó López tras errar dos penales pero convertir el tercero. "Son circunstancias del partido, me costó mucho seguir, soy duro, pero me costó mucho. Son cosas que para mí, que soy autoexigente, son muy difíciles", admitió según publicó DPA.

"Tenemos buenas individualidades que abren los partidos, pero como equipo hay mucho por corregir. No estamos manteniendo la regularidad que queremos. De local lo importante es mostrar la dinámica que afuera no tenemos y debemos corregir", analizó el jugador, en una dura autocrítica pese al gran triunfo.

Comentarios