Taiana, en "Buen Día": "si se une el peronismo gana el año que viene"

Taiana, en "Buen Día": "si se une el peronismo gana el año que viene"

El ex canciller estuvo en el programa matutino de LG Play. "Creo que Cambiemos no le está haciendo bien al país", dijo.

19 Abril 2018
"Si se une el peronismo es muy probable que gane el año que viene", dijo Jorge Taiana, el ex Canciller de la presidencia de Cristina Kirchner, en "Buen Día", el programa matutino de LG Play. 
"La unidad del peronismo es fundamental. Las derrotas producen dispersión política porque dan lugar a distintas interpretaciones, diferentes matices y responsabilidades", señaló el ex canciller. 
A su entender, hay que "ponerle fin a esa dispersión, fortalecer la unidad, potenciar la capacidad para sumar y sintetizar distintas experiencias con un mismo objetivo".
En una charla con los periodistas Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Justicialista (PJ), también criticó al actual gobierno de Mauricio Macri: "creo que Cambiemos no le está haciendo bien al país".
Luego, el politíco se refirió a su relación con Cristina, quien hace un tiempo lo trató de "pelotudo" en un de audio que mantiene la ex mandataria con Oscar Parrilli
"Me dolió mucho lo que dijo. Lo sentí. Pero mi amistad con ella está muy bien; Cristina es muy mal hablada", cerró. 

"Si se une el peronismo es muy probable que gane el año que viene las elecciones", dijo Jorge Taiana, ex canciller de la presidencia de Cristina Kirchner.Lo hizo en "Buen Día", el programa matutino de LA GACETA. 

"Este es el año del debate y de escucharse. La unidad del peronismo es fundamental para poder derrotar al actual gobierno. Todos tenemos que tener la capacidad de superar las diferencias. Cristina (Kirchner) tiene que hacer una gran contribución para que eso suceda" , señaló el ex canciller. 

Publicidad

A su entender, hay que "ponerle fin a esa dispersión, fortalecer la unidad, potenciar la capacidad para sumar y sintetizar distintas experiencias con un mismo objetivo".

En una charla con los periodistas Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Justicialista (PJ), también criticó al gobierno de Mauricio Macri: "creo que Cambiemos no le está haciendo bien al país".

Publicidad

Luego, el politíco se refirió a su relación con Cristina, quien hace un tiempo lo trató de "pelotudo" en el audio de una conversación que mantiene la ex mandataria con Oscar Parrilli.

"Me dolió mucho lo que dijo. Lo sentí. Pero mi amistad con ella está muy bien; Cristina es muy mal hablada y eso sucedió en un momento que estábamos distanciados", cerró. 

Comentarios