Detienen al motociclista con el que chocó la mujer que perseguía a dos ladrones

La víctima, a la que le habían sustraído el teléfono, falleció a causa de la pesada caída. Los acusados se encuentran prófugos.

10 Abr 2018
1

ROBO Y MUERTE. La mujer falleció a causa de las heridas sufridas en la caída durante la persecución. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

La ciudad de Concepción continúa conmocionada por la trágica muerte de Mabel Adela Rementaría, quien perdió la vida luego de chocar con otra moto cuando perseguía a los ladrones que le habían robado. Los sospechosos se dieron a la fuga, mientras que el conductor de la motocicleta que participó del siniestro quedó aprehendido por disposición de la Justicia para declarar esta mañana.

La mujer transitaba por calle Hipólito Yrigoyen a bordo de una moto Honda C90, cuando al llegar a la esquina de Ernesto Padilla fue interceptada por dos sujetos que, bajo amenazas, le quitaron el celular. La víctima comenzó entonces una persecución que terminó de manera trágica: rozó una moto Corven 150 en la que viajaban dos jóvenes y cayó pesadamente al asfalto. Fue trasladada al Hospital Regional de Concepción, donde murió.

El conductor de la Corven 150 tiene 19 años y circulaba acompañado de su hermana, de 16. La Fiscalía de instrucción en lo penal de la cuarta nominación dispuso que el joven sea aprehendido y su vehículo, secuestrado.

Los testigos aseguraron que la mujer circulaba a gran velocidad para atrapar a los hombres que le habían robado el teléfono. Por el momento no pudieron dar con los acusados.


Comentarios