Armani puede nacionalizarse colombiano y José Pekerman quiere llevarlo a Rusia

Armani puede nacionalizarse colombiano y José Pekerman quiere llevarlo a Rusia

En el entorno del arquero aseguran que su prioridad es defender la camiseta de la Selección argentina.

TÉLAM TÉLAM
09 Abril 2018

Tras una nueva gran actuación en el arco de River Plate, el portero Franco Armani reclamó un lugar en la selección argentina y puso en aprietos a Jorge Sampaoli, en momentos en que define la lista de jugadores que llevará al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, al ex Atlético Nacional (jugó de 2010 a 2017) también está en el radar de José Pekerman, que quiere incluirlo en la lista de 23 futbolistas que presentará la Federación Colombiana en el Mundial de Rusia.

Publicidad

Desde la tierra "cafetera" se informó que al guardameta sólo le resta estampar su firma para obtener la ciudadanía colombiana, trámite que Armani comenzó cuando jugaba en aquel país.

"Trabajo desde hace años para estar en la selección. Estoy cumpliendo el sueño de jugar en River y espero el llamado, ojalá se pueda dar. Es una oportunidad única estar en un Mundial, pero esa es una decisión del técnico", declaró Armani tras convertirse en la figura del triunfo por 2-0 de River en "El Clindro".

Publicidad

En el entorno de Armani, aseguran que su primera opción es vestir la celeste y blanca. Pero en Colombia albergan una mínima esperanza de contar con su servicios en la cita rusa. (DPA-especial)

Comentarios