Video: el público insultó a "Pity" Alvarez cuando salió al escenario en Tucumán

El cantante de Viejas Locas intentó calmar a los fanáticos después de seis horas de demora que terminaron cancelando el show.

08 Abr 2018

Las horas de espera fueron tantas que los seguidores de Viejas Locas destrozaron e incendiaron los equipos de sonido. En medio de ese polvorín, "Pity" Alvarez salió al escenario cerca de las 6 para intentar calmar los ánimos, pero sus fanáticos se habían revelado. Una lluvia de insultos y la falta de micrófonos le impidió al rock star pronunciar palabra. A su costado, dos guardaespaldas lo apuntalaron cuando las latas y las botellas hacían insostenible la escena.

Viejas Locas tenía previsto anoche volver a los escenarios después de dos años. Sin embargo, con todo montado, la estrella faltó a la cita. Con "Pity" todavía en Buenos Aires, el show se demoró alrededor de seis horas y esto provocó la furia de muchos de los 10.000 espectadores que habían llegado desde todos los puntos del país.

Se desconocen las razones por las que el vocalista llegó pasadas las 3 a la provincia. Cuando subió al escenario ya era tarde. Demasiado tarde.

Comentarios