Con cambios, Boca va por su tercer triunfo al hilo en casa

Con cambios, Boca va por su tercer triunfo al hilo en casa

07 Abril 2018

BUENOS AIRES.- El fixture le concedió a Boca una buena y otra mala. La mala es que con el partido de hoy a las 20 ante Defensa y Justicia, serán tres los partidos que haya jugado en menos de una semana. La buena es que los dos anteriores se disputaron en La Bombonera, al igual que el de hoy.

Los hinchas del “Xeneize” no pueden estar más contentos: no sólo casi que liquidaron el campeonato con su triunfo ante Talleres, repuntaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores con el 1-0 ante Junior de Barranquilla, sino que ahora disfrutarán de otro partido en casa.

Publicidad

Guillermo Barros Schelotto también está conforme, pero su trabajo es otro: intentar poner en cancha a un equipo que no sienta el trajín de tantos partidos en poco tiempo.

En relación al equipo que venció el miércoles a los colombianos, los cambios serán cinco: Julio Buffarini por Leonardo Jara, Edwin Cardona por Pablo Pérez, Frank Fabra por Emmanuel Mas, Nahitan Nández por Cristian Espinoza y Walter Bou por Ramón Ábila.

Publicidad

El “Mellizo” dio la lista de concentrados tras el entrenamiento de ayer en Casa Amarilla y la principal sorpresa fue la vuelta de Sebastián Pérez que hace poco se había negado a formar parte del equipo de la Reserva.

Durante la jornada, habrá otros cuatro partidos: Rosario Central-Belgrano; Temperley- Lanús (13.15); Colón-Vélez (15.30) y Banfield-Olimpo (17.45). (Especial-Télam)

Comentarios