La vigencia de Narese, goleador de Agropecuario

La vigencia de Narese, goleador de Agropecuario

Una pieza clave en Agropecuario

GOLEADOR. Exequiel Narese es el jugador más efectivo del equipo bonaerense. prensa agropecuaro GOLEADOR. Exequiel Narese es el jugador más efectivo del equipo bonaerense. prensa agropecuaro
06 Abril 2018

Exequiel Narese siempre apostó en positivo. Desde aquellos tiempos de sus inicios en las inferiores de San Martín, hasta su presente en Agropecuario de Carlos Casares transcurrieron muchas cosas en su vida.

El volante de 28 años, que es el goleador del equipo que dirige José María Bianco (cinco tantos), considera que está atravesando el mejor momento de su carrera. Esto lo convierte en una de las piezas clave de un plantel que se armó para estar en la lucha por uno de los dos ascensos a la Superliga y que mañana visitará La Ciudadela con la intención de refrendar esa postulación.

Publicidad

“En este cotejo, ambos equipos nos vamos a jugar gran parte de la chance de estar en la lucha por el ascenso directo. Esta circunstancia posibilitará que se pueda observar un partido de alto voltaje emotivo y futbolístico”, dijo el volante en una charla telefónica que mantuvo con LG Deportiva, tras una práctica matutina del plantel “sojero”.

Cuando le preguntamos cuáles son los argumentos con que cuenta Agropecuario para aspirar al triunfo en este partido, Narese indicó: “si ustedes repasan los jugadores con que contamos en este plantel, se darán cuenta de que su gran mayoría ya jugaron en la máxima división. Esto significa que no nos va a pesar la responsabilidad de jugarnos tanto en este tramo de la competencia. Tenemos la jerarquía futbolística como para conseguir el resultado que iremos a buscar a Tucumán”, dijo.

Publicidad

El fútbol qatarí estará en la Copa América 2019

Es indudable que el fútbol qatarí, en los últimos tiempos, ganó en protagonismo en los últimos tiempos. Por esa causa, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió invitar a la selección de Qatar a participar en la Copa América de 2019 que se realizará en Brasil. Anteriormente, se le cursaron invitaciones a China, Japón, Emiratos Árabes y México.

Dos encuentros por la fecha 22 de la Superliga

Con los partidos entre Tigre-Gimnasia (LP) que se jugará a las 19, y Argentinos Juniors-Unión, a disputarse desde las 21.15, se pondrá en marcha hoy la fecha 22 de la Superliga.

Málaga-La Coruña juegan por la fecha 31 en España

El encuentro Málaga-Deportivo La Coruña será el encargado de darle comienzo a la fecha 31 de la Liga de España. Hasta ahora, las posiciones son encabezadas por Barcelona con 76 puntos, seguido por Atlético Madrid con 67, Real Madrid con 63 y Valencia con 62.

Se pone en marcha la fecha 29 de la Bundesliga

Hannover y Werder Bremen, dos conjuntos que “navegan” en la mitad de la tabla de posiciones de la Bundesliga, animarán hoy el cotejo inaugural de la fecha 29.

PSG comienza a probarse el traje de campeón

Hoy puede ser el gran día para PSG. Es que el equipo donde militan Giovanni Lo Celso, Javier Pastore y Ángel Di María, enfrentará esta tarde a Saint-Étienne, por la fecha 32 de la Liga francesa. Si París Saint Germain triunfa y Mónaco no le gana a Nantes, se coronará campeón por séptima vez.

Pablo Pérez canjeó insultos por aplausos

Lo que es el fútbol. El domingo pasado, Pablo Pérez, por su desmedida reacción tras el gol del triunfo de Boca frente a Talleres, estuvo en el ojo de la tormenta. Pero, la gran tarea que le cupo ante Juniors, hizo que se redimiera con el mundo Boca. Hasta Daniel Angelici lo terminó felicitando al capitán “xeneize”. “Al final del cotejo, lo fui a abrazar y lo felicité por el partido que hizo”, dijo el presidente, a quien no lo sorprendió la reacción del público. “Yo no dudaba de cómo iban a reaccionar; se equivocó y lo reconoció”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios