Boca quiere seguir de festejo

Boca quiere seguir de festejo

Un día después de cumplir 113 años, el “Xeneize” recibe a Junior de Colombia

DESDE EL INICIO. Emmanuel Mas será el lateral izquierdo del “Xeneize”. prensa boca juniors DESDE EL INICIO. Emmanuel Mas será el lateral izquierdo del “Xeneize”. prensa boca juniors
04 Abril 2018

BUENOS AIRES.- Intentará extender los festejos con un triunfo que lo deje bien posicionado en el grupo H de la Copa Libertadores. Boca recibirá a Junior, de Barranquilla, que tiene como figura al ex delantero de River, Teófilo Gutiérrez.

El “Xeneize, que ayer cumplió 113 años, sabe que la Libertadores es una obsesión para todos. “Quiero ganarla como sea. Me obsesiona demasiado. Por suerte pudimos sacar una buena diferencia de puntos en la Superliga para alcanzar un objetivo sin descuidar el otro. Mis compañeros se la merecen y los hinchas la quieren más que cualquier otro torneo”, sostuvo Pablo Pérez, consciente de que el deseo de todos es la estrella continental que se ganó por última vez en 2007.

Publicidad

El encuentro de la segunda fecha arrancará a las 21.45 y Guillermo Barros Schelotto realizará al menos una variante por línea. Emmanuel Mas reemplazará al colombiano Frank Fabra en el lateral izquierdo y la sorpresa será la aparición de Cristian Espinoza por Nahitan Nández (suspendido), lo que obligará a Emanuel Reynoso a completar la línea de volantes. Además, Ramón “Wanchope” Abila será titular en reemplazo de Walter Bou.

Junior necesita recuperarse del golpe que significó perder por 3-0, de local, ante Palmeiras. El conjunto brasileño es el único líder de la zona con seis puntos, tras vencer anoche a Alianza Lima, 2 a 0.

Publicidad

“Teo” Gutiérrez es la principal carta de gol de los colombianos y no pasará desapercibido en La Bombonera por identificación riverplatense y por los provocadores mensajes que publicó en sus redes sociales durante la previa. (Especial-Télam)

Comentarios