Peñarol perdió ante un equipo que ganó su primer partido en el profesionalismo

Peñarol perdió ante un equipo que ganó su primer partido en el profesionalismo

El próximo rival de Atlético cayó 2 a 0 ante el sorprendente Torque.

Rodríguez se lamentó por el penal que erró ante Torque. FOTO TOMADA DE OVACIONDIRITAL.COM.UY Rodríguez se lamentó por el penal que erró ante Torque. FOTO TOMADA DE OVACIONDIRITAL.COM.UY
31 Marzo 2018

Al mismo tiempo que Atlético festejaba ante Independiente de Avellaneda, el próximo rival del "Decano" en Copa Libertadores sufría. Peñarol de Montevideo cayó 2 a 0 ante el Torque en el estadio Centenario con dos goles del argentino Matías Roskopf.

"El celeste consiguió su primera victoria en el profesionalismo y lo hizo ante un grande, al que dejó sin chance de recuperar la punta", fue el comentario del diario El País de Uruguay.

Publicidad

Torque dio la sorpresa ante Peñarol, que hizo todo mal ante un rival que dio el batacazo. Hasta el propio Cristian "Cebolla" Rodríguez erró un penal.

De esta manera, los de 25 de Mayo y Chile visitarán a un equipo que llegará lleno de dudas a su primer encuentro de local por la Libertadores. Los dirigidos por Ricardo Zielinski tomaron nota para el duelo del próximo miércoles en el estadio "Campeón del Siglo".

Publicidad
Comentarios