Seis personas murieron en un choque frontal entre un ómnibus y una camioneta en Entre Ríos

Seis personas murieron en un choque frontal entre un ómnibus y una camioneta en Entre Ríos

El accidente ocurrió en el kilómetro 301 de la Autovía Artigas, en el Departamento de Federación. Las víctimas viajaban en el vehículo de menor porte.

29 Marzo 2018

El fin de semana extra largo comenzó con una tragedia que conmociona a Entre Ríos. Seis personas murieron y una resultó con heridas de gravedad en un choque frontal, entre un ómnibus y una camioneta. El siniestro ocurrió durante la madrugada de hoy en el kilómetro 301 de la Autovía Artigas, en el Departamento de Federación.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor de una Renault Kangoo habría realizado una mala maniobra, cruzó de carril, y se topó de frente con un ómnibus procedente de Paraguay. Seis de los siete ocupantes del vehículo de menor porte perdieron la vida, mientras que el restante fue internado. Las víctimas serían oriundas de Buenos Aires, según informó el portal "El Entre Ríos".

Publicidad


El chofer del colectivo también resultó con lesiones y fue hospitalizado, mientras que los pasajeros resultaron sin heridas de gravedad.

El Comisario Adalberto Roldán, Jefe de la Departamental Federación de Policía, ratificó esta información a radio La Voz: "La Kangoo habría cruzado de margen, hacia la arteria contraria, impactando de frente con el colectivo. A raíz de esto, fallecieron seis personas que iban en la misma, quedando con graves lesiones un ocupante más del vehículo de menor porte, además del conductor del micro", puntualizó.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios