“Delpo” se mide con Raonic, luego de un “trámite” ante Krajinovic

“Delpo” se mide con Raonic, luego de un “trámite” ante Krajinovic

 reuters reuters
28 Marzo 2018

MIAMI.- Otra vez demoledor, Juan Martín del Potro no tuvo piedad del serbio Filip Krajinovic y ratificó su momento increíble. Esta noche, desde las 22, tiene la chance de dar un paso más en el Masters 1.000 de Miami, cuando se mida por un boleto en las semifinales ante el canadiense Milos Raonic.

“Delpo” estiró a 14 partidos su racha invicta luego de su victoria de ayer por 6-4 y 6-2. El sexto favorito del torneo tuvo ante Krajinovic un comienzo complicado, pero luego logró encarrilar el partido. “No tuve un buen comienzo, pero creo que mejoré después del primer set y logré superarlo. No fue un juego fácil por las horribles condiciones (climáticas)”, dijo el, por ahora, N°6 del ranking ATP.

Publicidad

Después de ganar de forma consecutiva los torneos de Acapulco y de Indian Wells, Del Potro suma triunfos en Miami. La de ayer fue su tercera victoria en el cemento de Florida, para quedar entre los ocho mejores.

Para “La Torre”, el torneo de Miami significa una gran oportunidad para llegar al tercer puesto del ranking mundial, la que sería su mejor posición histórica ya que con la caída de ayer croata Marin Cilic (le ganó John Isner), depende de sus propias fuerzas. Él cree que debe dar “ese último esfuerzo”. “Es bueno seguir ganando, aunque mi cuerpo ya está sintiendo todo el esfuerzo”, indicó. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios