Acusan a un funcionario de Cambiemos en Tucumán de no pagarle el sueldo a una empleada

Acusan a un funcionario de Cambiemos en Tucumán de no pagarle el sueldo a una empleada

Augusto Zuccarelli, delegado del Enacom en la provincia, dijo que no es responsable del pago de los sueldos.

AUGUSTO ZUCCARELLI. El encargado de Enacom aclaró lo sucedido. FOTO TOMADA DE TWITTER AUGUSTO ZUCCARELLI. El encargado de Enacom aclaró lo sucedido. FOTO TOMADA DE TWITTER
27 Marzo 2018

Luego de que lo acusaran de no pagarle el sueldo a una empleada, el delegado en Tucumán del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Augusto Zuccarelli, salió a defenderse.

En las últimas horas, algunos portales comenzaron a difundir que una mujer que trabaja en el Ente no cobra su sueldo desde hace unos 12 meses. 

Publicidad

“La mujer que dice que yo no le pago es utilizada para fines políticos por gente del gremio. Pertenece a un servicio centralizado de limpieza que trabaja en la empresa. De los sueldos de ese sector se encarga Enacom central. Yo nunca fui responsable de pagarlos, eso a mí no me corresponde. Ella sabe que el dinero no pasa por mis manos”, explicó Zuccarelli a LA GACETA.

Además detalló cómo es el proceso de pago en el Ente: “los empleados de mantenimiento tienen cuenta en el banco Nación y cobran por allí por transferencia. Esa plata se la deposita, como dije, la central”.

Publicidad

El delegado aseguró que si bien está al tanto de que existe un atraso en el pago, aclaró que no es de un año sino de tres meses, no consecutivos. “El expediente para regularizar su situación ya existe. Según pude conocer, la falta de pago fue por inconvenientes presupuestarios”, expresó.

Por otra parte, Zuccarelli consideró que la denuncia contra él es una movida de índole política o gremial: “no es la primera avanzada por parte de las delegadas gremiales de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación). Eso me lleva a pensar que puede ser una cuestión política también. Por mi enfrentamiento con el intendente Javier Noguera. Sé que las delegadas son cercanas a él”.

Uno de los motivos del enfrentamiento entre Zuccarelli y Noguera es el homenaje que realizó el intendente de Tafí Viejo a Milagro Sala, situación que el funcinario nacional cuestionó desde las redes sociales.

Temas Cambiemos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios