Sampaoli, entre las filtraciones de su libro y las críticas de un jugador

26 Mar 2018
1

MADRID.- En las últimas semanas, Jorge Sampaoli inauguró sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram (todos los usuarios son SampaoliOficial) dejando en claro que tiene ganas de comunicarse con el público antes del Mundial. Ahora se conoció que saldrá a la venta un libro de su autoría.

“El socio de Messi lo va a elegir Messi. Lo va a determinar él, porque juega siempre. El socio de otro puede ser cualquiera; como él juega, su estilo va a determinar qué es lo que más necesita”, opinó Sampaoli en el libro llamado “Mis latidos. Ideas sobre la cultura del juego”, que se podrá comprar desde abril pero que en parte fue adelantado por la revista VIVA.

Sampaoli indicó que como entrenador tiene la labor de ver cuál es el mejor que se comunica con Messi para incluirlo en el equipo argentino.

“Su esencia no cambió, juega siempre, tiende a ser el mejor de la historia. Es un líder competitivo, que a todo quiere ganar y todo el tiempo”, sostuvo el DT en una de las páginas de su libro.

El que no parece estar contento con el libro ni con sus decisiones es uno de sus jugadores: Agustín Marchesín. El arquero venía siendo citado hasta el amistoso en el que encajó cuatro goles con Nigeria. “Un partido no te hace ni bueno ni malo. Por eso me sorprendió no estar en esta convocatoria, e incluso es injusto, porque vengo teniendo un buen presente en mi club”, se lamentó a Radio Continental el ex arquero de Lanús. (Télam)

Comentarios