San Martín no pudo con Instituto y empató en La Ciudadela

San Martín no pudo con Instituto y empató en La Ciudadela

El "Santo" fue superior a "La Gloria" pero no pudo desequilibrar la balanza: fue 0 a 0.

A ESTADIO LLENO. La Ciudadela se colmó de hinchas para ver a San Martín ante Instituto. (FOTO LA VOZ DEL FÚTBOL) A ESTADIO LLENO. La Ciudadela se colmó de hinchas para ver a San Martín ante Instituto. (FOTO LA VOZ DEL FÚTBOL)
25 Marzo 2018

San Martín empató 0 a 0 con Instituto y dejó pasar una buena oportunidad para sumar tres puntos en La Ciudadela. Aunque el duelo ante la "Gloria" se suponía complicado de entrada, el "Santo" quería aprovechar su condición de local para ganar y acercarse a la cima de la B Nacional.

La historia fue favorable para San Martín a lo largo de los 90. Sin embargo, el equipo de Rubén Forestello no brilló, y mucho menos encontró el toque final para abrir la cuenta. Si bien dominó la pelota y creó situaciones, el "Santo" extrañó a su goleador Claudio Bieler y sufrió la falta de gol.

Publicidad

Matías García fue cobrando protagonismo con el correr de los minutos y se convirtió en una de las cartas de juego de un equipo que logró demostrar su superioridad pero que nunca pudo dejar de fallar en el toque final.

Instituto por su parte, jugó a no perder y el 0 a 0 le sentó más que bien. El equipo cordobés pelea con el tucumano por acercarse a la cima del campeonato, y no vio nada mal sumar un punto en una Ciudadela colmada de hinchas que esperaban el triunfo de San Martín.

Publicidad

Sin duda los de Forestello merecieron mucho más, pero quedaron octavos con 29 puntos, a tres del líder Atlético Rafaela. Instituto quedó noveno, con la misma cantidad de puntos (el "Santo" tiene mejor diferencia de gol).

Comentarios