Gallardo, entre el festejo, el descanso y la ironía

Gallardo, entre el festejo, el descanso y la ironía

FELICES Y CONTENTOS. Gallardo y D’Onofrio posan con la Supercopa Argentina, que los “Millonarios” ganaron tras superar a Boca en Mendoza. twitter @CARPoficial FELICES Y CONTENTOS. Gallardo y D’Onofrio posan con la Supercopa Argentina, que los “Millonarios” ganaron tras superar a Boca en Mendoza. twitter @CARPoficial
16 Marzo 2018

BUENOS AIRES.- Si River constituyera un país independiente, podría decirse que ayer Rodolfo D’Onofrio, su presidente, declaró feriado. Un feriado para tener el tiempo necesario para festejar lo que dejó el triunfo en la final de la Supercopa ante Boca.

“Estos dos meses que nosotros veníamos jugando muy mal, fue parte de la estrategia, porque nosotros sabíamos cómo jugaban ellos, pero Boca no conocía cómo lo hacíamos nosotros”, ironizó Marcelo Gallardo tras el partido y en conferencia, sin sonrisas de por medio.

Publicidad

La broma no hizo más que profundizar el buen humor de la “República River Plate”. El entrenador, además de hacer chistes, les dio el día libre a sus dirigidos para descansar y disfrutar del triunfo. El plantel llegó ayer a Buenos Aires de Mendoza, tras pasar la noche allí y fue recibido de manera efusiva por sus hinchas en el aeropuerto Jorge Newbery. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios