Encontraron el cadáver de una mujer cerca de la Ruta 324 en Santa Lucía

Encontraron el cadáver de una mujer cerca de la Ruta 324 en Santa Lucía

El operativo de búsqueda comenzó luego de que una persona alertara la policía sobre rumores de un cuerpo sin vida próximos a una finca al sur de la provincia.

El punto rojo señala la localidad de Las Sosas. Cerca de la ruta que atraviesa a esta localidad encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. (Captura de pantalla de Google Maps) El punto rojo señala la localidad de Las Sosas. Cerca de la ruta que atraviesa a esta localidad encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. (Captura de pantalla de Google Maps)
14 Marzo 2018

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer cerca de la Ruta Provincial 324. La Policía logró encontrar el cadáver luego de que Mario Zalazar, un vecino de Los Sosa, alertara a los oficiales sobre el rumor de la ubicación de los restos de un difunto.

Se logró localizar el cuerpo sin vida, luego de una intensa búsqueda, a 200 metros de una finca ubicada sobre el costado de la ruta 324. Esta ruta une al ingenio Santa Lucía y a Arcadia, al suroeste de la provincia.

Publicidad

Según fuentes policiales los restos estaban frente a una cabecera de caña, en un camino vecinal.

Publicidad

La fiscalía de turno fue informada y el cadáver se trasladó a la Morgue Judicial de la capital tucumana para realizarle la autopsia correspondiente.

La Justicia está investigando en que cirscunstancia ocurrió la muerte de la mujer. Esto está por ser determinado aún ya que hay que realizar las pericias pertenecientes a este hecho. 

Comentarios