El camino de San Jorge se despejará con un triunfo

El camino de San Jorge se despejará con un triunfo

el “Expreso Verde” encabeza las posiciones de la zona 4 de la Reválida con 14 puntos.

DESEQUILIBRIO. Zambrana le aporta juego y goles a juego a San Jorge. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (archivo) DESEQUILIBRIO. Zambrana le aporta juego y goles a juego a San Jorge. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (archivo)
11 Marzo 2018

Puede ser el día perfecto. Consumada la permanencia en la categoría San Jorge tendrá hoy de la posibilidad de asegurar su pase para la fase decisiva del Torneo Federal A.

Para que esto suceda, el “Expreso Verde” que encabeza las posiciones de la zona 4 de la Reválida con 14 puntos, tendrá que ganarle a Juventud Antoniana (10), que se ubica segundo. Además deberán darse un par de resultados. No tienen que ganar Deportivo Patria ( 9 puntos) ante Zapla ni Mandiyú (8) en su visita a Guaraní. Cuando restan tres fechas, incluyendo la de hoy, el campeonato ingresó en etapa de definiciones. El cotejo comenzará a las 17, en el estadio “Ángel Pascual Sáez”. El cordobés Jonathan Correa será el árbitro.

Publicidad

“Estamos a un paso de conseguir la clasificación. Enfrentaremos a un equipo complicado. Juventud, por la jerarquía de sus jugadores y por lo grande que es en la categoría, siempre será un rival difícil. Estamos atravesando un buen momento y lo vamos a enfrentar de la mejor manera para obtener un resultado positivo”, le indicó Jorge Carlos Zambrana a LG Deportiva.

El plantel disfruta del momento. “Nadie nos regalo nada. Lo que hasta acá se consiguió fue por el esfuerzo que realiza el grupo. Este es un club humilde. Logramos asegurar la permanencia. Ahora vamos por más. Ojalá lo concretemos”, indicó el “Charrúa” que es goleador del equipo. “Esta situación me incentiva más. Por mi posición en el campo nunca fui goleador. Pero me ilusiono como todo jugador. Hoy las cosas se dan de esta manera y lo disfruto”, aseveró con una sonrisa.

Publicidad

San Jorge presentará dos cambios obligados. Franco Zambrano y Juan Cabrera llegaron a la quinta amarilla. Sus lugares serán cubiertos por Enzo Guardia y por Ramiro Alderete.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios