A un año de la tragedia de Olavarría, el Indio Solari no volverá a tocar en vivo

A un año de la tragedia de Olavarría, el Indio Solari no volverá a tocar en vivo

Lo confirmó su manager y anunció que tampoco volverá a dar entrevistas a los medios de comunicación.

EN VIVO. El Indio, durante un recital. ARCHIVO EN VIVO. El Indio, durante un recital. ARCHIVO
09 Marzo 2018

“¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta". Quien pronunció estas palabras fue Julio Sáez, manager del Indio Solari. De este modo confirmó que el último recital de Indio fue el de aquella noche del 11 de marzo de 2017, al que asistieron, según distintas fuentes, entre 200.000 y 300.000 espectadores y en el que murieron dos personas.

Sáez, además, dijo que el músico no dará más entrevistas a medios de comunicación.

Publicidad

"Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía", sostuvo Saéz en declaraciones a La Nación.

Luego de aquel trágico show en Olvarría, el Indio pasó los últimos meses recluído en su casa junto a su familia. De todos modos, siguió creando: publicó su novela gráfica, “Escenas del delito americano” y terminó su autobiografía coescrita con Marcelo Figueras, “Los recuerdos mienten un poco”.

Publicidad

Sobre el nuevo disco del Indio, "El ruiseñor, el amor y la muerte", el manáger señaló: "Nno sabemos bien cuándo saldrá".


Comentarios