Así fue la agresión a Luis Ventura: "me remataron a patadas en las costillas y en la cabeza"

El DT de Victoriano Arenas fue golpeado por jugadores y asistentes de Central Ballester.

07 Mar 2018
1

"Me pegaron de atrás", dijo Ventura luego de sufrir la agresión.

El periodista de espectáculos y actual entrenador de Victoriano Arenas, Luis Ventura, fue agredido ayer por allegados de Central Ballester, en el partido que ambos conjuntos asumieron en cancha de Colegiales, por un cotejo pendiente de la vigésima fecha del campeonato de la Primera D.

En la cancha, el elenco de Valentín Alsina se impuso por 3-2 a los de José León Suárez y se consolidó en lo más de la tabla de posiciones, con 42 unidades. "Le dimos vuelta el encuentro, se hizo intenso, violento. Terminó a favor nuestro y a varios no les cayó bien. Salí corriendo a buscar mi equipo y siento una trompada en la cabeza. Me pegaron de atrás", contó el titular de Aptra a la señal América 24.

"Durante el partido hubo intercambios verbales, cuando nos pusimos 3-1 arriba y el ambiente se enrareció. Cuando caí, en el piso, me remataron a patadas en las costillas y en la cabeza", agregó el DT, que hace dupla con Sergio Geldstein.

Además, detalló que luego del incidente "la Policía desalojó el estadio y nos refugiamos en el vestuario. Está todo filmado y sé que hay una denuncia. Lo que pasa dentro de la cancha queda ahí. Pedí que me custodiaran hasta la avenida General Paz para retornar a mi casa en Lanús".


A pesar de que todavía no fue examinado por los médicos, el periodista y entrenador reveló que le duelen "las costillas, capaz que hay una fisura", consideró.

En Esta Nota

Luis Ventura
Comentarios