Zielinski pondrá un equipo alternativo frente a Talleres

Zielinski pondrá un equipo alternativo frente a Talleres

TRANQUILIDAD. Eso parece pedir el “Ruso” que pondrá suplentes contra Talleres. la gaceta / foto de Analía Jaramillo TRANQUILIDAD. Eso parece pedir el “Ruso” que pondrá suplentes contra Talleres. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
07 Marzo 2018

Con el debut en la Copa Libertadores a menos de una semana, Ricardo Zielinski estableció prioridades: el entrenador decidió que mañana viajará a Córdoba con suplentes para enfrentar a Talleres, el viernes a las 21.15.

Luego del partido de Defensa, algo había dejado entrever pero ahora es un hecho. “Muchos jugadores no van a viajar porque la prioridad es el partido del martes ante Libertad”, dijo el técnico que entre hoy y mañana deberá armar un equipo con futbolistas que no vienen jugando habitualmente.

Publicidad

No será nada sencillo porque los titulares no vienen respondiendo y ya tiene algunas bajas: Luis Rodríguez y Leandro Díaz, el delantero que aún no está habilitado.

Por lo pronto, ayer se entrenó por la mañana en Ojo de Agua y volverá a hacerlo hoy en el mismo escenario.

Desde AFA, además de confirmarse su rival en la Copa Argentina, también pudo conocerse que Hernán Mastrángelo será el árbitro del partido ante la “T”.

Publicidad

Mastrángelo viene de dirigir River-Chacarita.

Comentarios