Tafí del Valle recibirá a bikers de gran nivel en el “Raid Tucumán”

Tafí del Valle recibirá a bikers de gran nivel en el “Raid Tucumán”

La competencia tendrá un recorrido de 61,3 kilómetros y tendrá como punto de partida y de llegada la Estancia Las Carreras.

ARCHIVO ARCHIVO
04 Marzo 2018

Será una competencia de primer nivel. Hoy, desde las 10, se disputará el Raid Tucumán Marathon Series, la competencia de mountain bike correspondiente al Abierto Argentino de Rally Marathon, que contará con la presencia de destacados bikers.

La competencia tendrá un recorrido de 61,3 kilómetros y tendrá como punto de partida y de llegada la Estancia Las Carreras. Este prueba corresponde a la primera fecha del Raid, ya que la segunda se disputará en Tapia (el 20 de mayo) y la tercera en Villa Nougués (el 9 de septiembre).

Publicidad

Sin dudas, que la máxima atracción será la presencia del estadounidense Payson McElveen, actual campeón de cross country marathon en su país. El biker, oriundo de Texas, es el principal candidato a lograr la victoria, aunque tendrá duros adversarios. Álvaro Macías, reciente ganador del Abierto del NOA en San Pedro de Colalao, Juan Ignacio Busso, José “Cheo” Hernández, Santiago Pedrosa y Franco “Chimpa” Molina prometen dar batalla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios