Ya podés elegir lo que te gusta y comprar en LA GACETA Shop

Ya podés elegir lo que te gusta y comprar en LA GACETA Shop

Tenés varias opciones: desde artículos para el hogar hasta productos electrónicos, tecnología y perfumes. Dos compradores cuentan cómo fue su experiencia en la nueva plataforma.

04 Marzo 2018

Llega al noroeste argentino la nueva plataforma de compra online. Se trata de LA GACETA Shop, un sitio donde vas a encontrar los mejores comercios de la región y las principales marcas a nivel nacional. Tenés para elegir desde artículos para el hogar o jardín, instrumentos musicales, televisores, ventiladores, tecnología en general, hasta perfumes y fragancias.

La forma de compra online te permitirá que desde cualquier lugar del país, a través de un celular, de una computadora o de una tablet, obtengas en la puerta de tu domicilio el producto elegido (abonando el costo del envío) o bien retirándolo de la tienda, siempre y cuando esta opción esté habilitada.

Publicidad

Humberto Sánchez, de 85 años, ya experimentó lo que es comprar a través de LA GACETA Shop: recibió en la puerta de su casa, en barrio sur, un combo que incluía una cafetera, una tostadora y una pava eléctrica, todo para regalárselo a su hija. “Es un concepto moderno de compra, que ya existe, pero que se destaca por la seriedad, que ya la comprobé. En el sitio encontrás grandes marcas a un precio muy conveniente que no lo ves en otros sitios. Por ser la primera vez, llamé por teléfono a un asesor de ventas de LA GACETA Shop para que me ayudara, y descubrí que en unos cuantos pasos, fáciles de realizar, tu compra ya está hecha. Es fácil y cómodo. Definitivamente volvería al sitio, pero esta vez sin ayuda”, aseguró.

Hasta el momento, el comprador más joven fue Abel Gustavo Aranda, de 22 años, que también experimentó con la plataforma. “Me pareció excelente. Creo que hoy las compras online han crecido muchísimo porque es cómodo y porque permite optimizar el tiempo de uno. Las generaciones de ahora vamos por ese camino, el de la entrega puerta a puerta. Pensé que los productos iban a demorar más en llegar, pero no. Estoy muy satisfecho con el servicio”, dijo Aranda.

Publicidad

La tienda se caracteriza por el respaldo, compromiso, confianza y seguridad que brinda diariamente LA GACETA. Queremos que nuestro público se sienta tranquilo de saber a quién le está comprando y acompañarlo en todo el proceso, de principio a fin.

Por otra parte, los comercios o marcas interesadas en vender sus productos en este portal, pueden mandar un email a [email protected] con el asunto “Quiero sumarme a La Gaceta Shop”, junto a los datos para ser contactados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios