Los hinchas de River cantaron en contra de Macri en el Monumental

Los hinchas de River cantaron en contra de Macri en el Monumental

Ayer, los fanáticos de San Lorenzo hicieron lo mismo en el Nuevo Gasómetro.

Los hinchas de River le apuntaron a Macri por el flojo arbitraje de Baliño. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR Los hinchas de River le apuntaron a Macri por el flojo arbitraje de Baliño. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
18 Febrero 2018

En una tarde con polémicas y un flojo arbitraje de Jorge Baliño, en el Monumental como en el Nuevo Gasómetro (estadio de San Lorenzo), se cantó contra Mauricio Macri.

Marcelo Gallardo anticipó que iba a estar con “la guardia alta” por la relación de Macri, presidente de la Nación y reconocido hincha de Boca, con Daniel Angelici, máxima autoridad del "Xeneize", y también Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de AFA.

Publicidad

El enojo de los hinchas locales con Macri se produjo hoy por tres fallos que habrían perjudicado a River en el empate 2-2 frente a Godoy Cruz: un penal no cobrado, un gol del “Tomba” en posición adelantada y un toque atrás de Maidana que Baliño consideró pase al arquero y tiro libre indirecto dentro del área. El mal arbitraje fue atribuido al presidente de la Nación mediante cantos en su contra.

El Monumental no aguantó más y cambió los silbidos e insultos hacia Baliño por una fuerte acusación al presidente: 

Ayer, y todavía susceptibles por las polémicas ante Boca, los hinchas de San Lorenzo hicieron lo mismo en el Nuevo Gasómetro. 

River y San Lorenzo son los equipos que parecen formar un eje común contra AFA y apuntando a que desde Gobierno también se busca perjudicarlos. Sus presidentes vienen sembrando dudas públicamente desde hace unos meses.



Comentarios