Monteros Voley perdió ante Obras de San Juan en un partido parejo, cambiante y emotivo

Monteros Voley perdió ante Obras de San Juan en un partido parejo, cambiante y emotivo

AL ATAQUE. Guzmán se eleva lo más que puede para rematar la pelota ante un flojo bloqueo simple de los sanjuaninos. prensa monteros voley AL ATAQUE. Guzmán se eleva lo más que puede para rematar la pelota ante un flojo bloqueo simple de los sanjuaninos. prensa monteros voley
08 Febrero 2018

Monteros Voley peleó hasta el final en la Copa Desafío ante Obras de San Juan, pero no le alcanzó. Tucumanos y sanjuaninos brindaron un buen espectáculo durante los cuatro sets que duró el intenso encuentro que se jugó en San Jerónimo, Santa Fe. El primer partido del minitorneo que se definirá hoy desde las 21 (al cierre de esta edición jugaban el local, Libertad, contra Untref) finalizó con un marcador de 3-1, con parciales de 25-21, 11-25, 25-14 y 29-27. El trámite del encuentro fue cambiante con momentos de dominio absoluto por parte de ambos y otros mostraron paridad.

El primer parcial fue regulado constantemente por Obras que hizo valer su superioridad desde el ataque. En el segundo parcial la historia fue extremadamente distinta y también el protagonismo fue de los sanjuaninos, pero no por aspectos positivos.

Publicidad

El desorden reinó en Obras y los errores no forzados fueron una constante. El mérito estuvo del lado de Monteros Voley no porque se hayan visto obligados a elevar el nivel, sino porque se mantuvieron concentrados ante las marcadas deficiencias del rival.

El doble cambio que puso en cancha el técnico monterizo Alejandro Grossi, con el armador Juan José Reyes y el opuesto Leandrao tuvo un alta eficacia que se mantuvo hasta el final del set. El brasileño se lució en el ataque y también desde el saque.

Publicidad

En el tercero, Obras volvió a hacerse presente en el juego. Ahora fue Monteros Voley el que hizo un viaje mental hacia otro partido y le dio la chance a los sanjuaninos de potenciarse desde el ataque con Juan Bucciarelli. Ya el rendimiento de Leandrao no fue el mismo y retornó en la función de opuesto su compatriota Marcos Cordeiro.

El desarrollo del cierre del tercer parcial hacía presagiar un cuarto set, que fue muy parejo. Se disputó punto a punto hasta el final y con situaciones de gran variedad: puntos lujosos, otros peleados y también con errores. Monteros Voley tuvo tres chances para estirar la definición hasta el tie-break, mientras que Obras pudo cerrar un partido intenso en la segunda oportunidad que tuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios