Investigarán la muerte de Débora Pérez Volpin como "homicidio culposo"

Investigarán la muerte de Débora Pérez Volpin como "homicidio culposo"

La anestesista se presentó voluntariamente ante la Justicia.

INVESTIGACIÓN. Débora Pérez Volpin. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM. INVESTIGACIÓN. Débora Pérez Volpin. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM.
07 Febrero 2018

La Justicia investigará como "homicidio culposo" la muerte de la legisladora porteña y periodista Débora Pérez Volpi, a raíz de una denuncia realizada hoy por su pareja.

Pérez Volpin murió ayer de un paro cardiorespiratorio mientras se le realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad, en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

Conmoción por la muerte de Débora Pérez Volpin: la reacción de periodistas y políticos

El periodista Enrique Sacco, pareja de Pérez Volpin, presentó la denuncia en la Comisaría 23 de esta ciudad, informó hoy el canal de noticias TN.

Publicidad

Video: así fue la emotiva despedida de Débora Pérez Volpin luego de 24 años en El Trece

La anestesista que trató a Pérez Volpin durante la endoscopía en la que murió se presentó junto a su abogado en carácter de "autoimputada".

Además, el juzgado ordenó secuestrar la historia clínica de Pérez Volpin y dio curso a la práctica de la autopsia que se realizará durante la tarde. Será un estudio determinante para conocer las causas por las cuales la periodista sufrió un paro cardio respiratorio, tal como lo informó La Trinidad en su último parte médico.

Comentarios