Fútbol al día
  REUTERS REUTERS
05 Febrero 2018

Federal A: Antoniana le ganó a Guaraní

Con gol de Leandro Zárate, Juventud Antoniana le ganó a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0, por la primera fecha de la zona 4 de la Reválida del Federal A. Los salteños son líderes junto a Sportivo Patria. Téxtil Mandiyú igualó 0-0 con Altos Hornos Zapla.

Publicidad

Apareció tarde y metió tres goles

Juventus goleó a Sassuolo por 7 a 0. Con una hora de partido y con la “Juve” ganando 4 a 0, apareció la jerarquía Higuaín, el quinto máximo goleador de la selección argentina. El “Pipa” necesitó 20 minutos para marcar tres goles y llevarse el balón (foto) del partido. Napoli ganó su partido contra Benevento por 2 a 0 y mantiene la punta de la liga italiana con 60 puntos, superando por una unidad al equipo de Higuaín.

Publicidad

Con un penal inexistente a Lamela, empató Tottenham

Liverpool tenía controlado el partido contra Tottenham y lo ganaba por 2 a 1. El equipo londinense había errado un penal en los pies de Kane. Con el tiempo cumplido, todo parecía asegurar que el local descontaría puntos a Manchester City (69) y se acercaría a Manchester United (56) pero, con una actuación digna de una escuela de teatro, Erick Lamela fingió una falta dentro del área y le otorgaron otro penal que esta vez Kane convirtió y marcó su gol 100. Liverpool (51) es tercero y Tottenham (49) quedó quinto.

Messi entró para salvar al Barcelona

Barcelona encaró el clásico catalán contra Espanyol con su mejor jugador en el banco de los suplentes. Con casi una hora de juego, y sin goles, Messi entró al partido a los 59 minutos, en un partido difícil, con una cancha en malas condiciones por la lluvia y los malos desagües del campo de juego. Casi de manera impensada, Gerard Moreno puso en ventaja a los locales, la polémica llegó al minuto 82 con el empate de Gerard Piqué y su desmedido festejo silenciando y haciendo señas hacia la hinchada rival. Atlético de Madrid (49) le ganó 1 a 0 a Valencia descontó dos puntos a Barcelona (58).

Mónaco sube en las posiciones

Con un gol de Radamel Falcao, Mónaco (50) venció 3 a 2 a Olimpique de Lyon y le quitó la tercera posición en la liga francesa. Con este resultado se ubica a un punto de Marsella (51) que venció 6 a 3 a Metz. PSG sigue siendo el puntero con 62 unidades.

EDMOFUT comenzó las actividades

La Escuela EDMOFUT comenzó las actividades en la se de Santiago 871. Martes y jueves de 18.15 a 20 se entren los infantiles (de 4 a 9 años); miércoles y viernes, a la misma hora, la inferiores (de 9 a 17 años). En la sede de Lomas de Tafí las prácticas son los martes y jueves. También se jugará un torneo para mayores y se sumaron hockey y zumba a la actividad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios