“Chocobar no es un héroe”, dijo Ivonne Kukoc, la madre del ladrón fallecido en La Boca

“Chocobar no es un héroe”, dijo Ivonne Kukoc, la madre del ladrón fallecido en La Boca

Habló la madre del delincuente fallecido.

EL POLICÍA Y EL PRESIDENTE. Chocobar en la Casa Rosada. credito EL POLICÍA Y EL PRESIDENTE. Chocobar en la Casa Rosada. credito
03 Febrero 2018

BUENOS AIRES.- “El policía (Luis Chocobar) es el asesino de mi hijo (Pablo Kukoc), no es héroe”, afirmó Ivonne Kukoc, la madre del ladrón fallecido en La Boca (Ciudad de Buenos Aires), en diciembre, mientras atacaba al turista estadounidense Frank Joseph Wolek. Kukoc atendió a la prensa luego de que el presidente Mauricio Macri recibiera y elogiara la actitud de Chocobar, quien, por defender a Wolek, afronta un procesamiento penal y un embargo de $ 400.000. Macri le había dicho: “estoy orgulloso de que haya un policía como vos, al servicio de los ciudadanos. Quedate tranquilo porque hiciste lo que hay que hacer y te vamos a ayudar a resolver tu situación”.

El policía embargado por matar a un ladrón se reunió con Macri: "él sabe que actué de manera correcta"

Publicidad

La madre del ladrón dijo que esperaba que Macri la ayudara a ella también. “Le pido al Presidente que se haga justicia”, expresó. Y agregó que su hijo de 18 años consumía drogas y alcohol; que tenía otros cinco hermanos y estaba implicado en una causa por robo en banda. La madre de Kukoc dijo que este no agredió al turista con un puñal sino que “sólo” le robó la cámara de fotos, hecho que originó la intervención del policía bonaerense Chocobar.


Ivonne Kukoc comentó que esa mañana del 8 de diciembre último un amigo pasó a buscar a su hijo de la casa y que, pese a que ella lo intentó echar, ambos salieron por el barrio a robar. En esas circunstancias se encontraron con Wolek y con Chocobar, quien disparó a Kukoc y lo mató. “¿Por qué el policía siguió disparando si (Pablo) ya se había caído? El policía tenía que perseguir o detener a mi hijo para que lo juzgara un juez, no matarlo”, manifestó. (Télam)

Publicidad
Comentarios