Torneo Federal: Ciudadela Básquet sale a la cancha por primera vez este año

Torneo Federal: Ciudadela Básquet sale a la cancha por primera vez este año

Desde las 22 recibe, en Barrio Jardín, a Nicolás Avellaneda, que está segundo en la División NOA. Seguí las estadísticas on line del partido.

Gabriel Pérez Soto, de la fusión Ciudadela Básquet.
ARCHIVO Gabriel Pérez Soto, de la fusión Ciudadela Básquet. ARCHIVO
02 Febrero 2018

El viernes pasado fue el turno de Tucumán BB, que logró una victoria aplastante sobre El Tribuno. Esta noche, desde las 22, Ciudadela Básquet saldrá a la cancha por primera vez enfrentndo a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, que marcha segundo en la División NOA del Torneo Federal.

El equipo conducido por Daniel Allende, que aspira a metyerse entre los cinco primeros de la zona para meterse en los play offs de la Reclasificación interna (el primero pasa directamente ala otra fase), presentará caras nuevas en su dotación.

Publicidad

Braian Romero (que en la temporada anterior jugo en el "Trueno verde" este torneo) regresó a la provincia y también Ciudadela sumó al escolta taficeño Sergio Espíndola, dado de baja por Talleres en la Liga Argentina.

Los árbitros del encuentro, que se disputará en el estadio de Bario Jadín, serán Germán Martínez y Romina López, y Martín Florio será el comisionado técnico.

Publicidad


Comentarios