Un estudio de cine con varios estadios de fútbol

Un estudio de cine con varios estadios de fútbol

02 Febrero 2018

Para transportar a las pantallas los escenarios imaginados por el escritor Richard K. Morgan, Netflix creó un estudio del tamaño de varios campos de fútbol, donde llegó a haber 400 extras a la vez interpretando a habitantes de la caótica y sombría ciudad de “Bay City”, donde se desarrolla la trama. Esa ciudad, se supone, es San Francisco. Los paisajes se grabaron en Vancouver, Canadá. Y el elenco tuvo que aprender distintas artes marciales, según los roles que cumplían.

Ciclos y estrenos

- Medianoche de superhéroes: desde el lunes, la señal de cable Warner Channel anuncia capítulos de las series “Flash”, “Arrow” y “Supergirl”, que comenzarán a partir de la medianoche. Los superhéroes aseguran aventuras para todos los gustos, incluyendo un toque romántico.

Publicidad

- Para develar los crímenes más complejos: la pantalla de TNT Series presenta este mes, de lunes a domingo, una sucesión de las nuevas temporadas de sus programas de detectives e investigaciones policiales. Las propuestas son “La ley y el orden”; “The closer”; “Rizzoli & Isles”; “Major crimes” y “The mentalist”. Y a fin de mes comenzará la cuarta temporada de “The last ship”.

- La Furia Oriental de I.Sat: las series animadas japonesas Mononoke y Gintama retornarán desde el lunes a las 22.10 a la señal I.Sat, con repetición los jueves y viernes en el Especial Furia Oriental. La propuesta se completa con películas de acción coreanas, tailandesas y chinas.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios