Quién es Natalia Barulich, la nueva novia de Maluma

Después del festejo de cumpleaños del artista colombiano, Natalia confirmó las sospechas de romance con una publicación en las redes sociales.

01 Feb 2018

"Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más atractivo, talentoso y humilde, y además con un alma hermosa". Esta fue la declaración de amor de Natalia Barulich a Maluma después de su cumpleaños. Así se despejaron las dudas sobre la relación sentimental del reguetonero colombiano.


En el programa de televisión “Al Rojo Vivo” de Telemundo, el cantante de “Felices los cuatro” expresó: “la pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos y también nos apoyamos". "Creo que eso es lo fundamental. Es lo más importante. Ahora mismo salimos juntos. Nos gusta lo que tenemos, me gusta su compañía y ella me apoya y me ama, así que me ven como nunca antes", afirmó.



Barulich, de 25 años, es una modelo de nacionalidad cubano-croata, bailarina y DJ. Fue una de las modelos que participó en el video clip de la canción Felices los 4, y fue este el escenario propicio para conocerse y consolidar una relación.


"Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras", contó Maluma.

Comentarios