Las idas y vueltas del día y horario del partido entre San Martín y Los Andes

1

A LA CANCHA. Los "Santos" regresarán a la competencia el domingo, a las 18, ante Los Andes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

Del domingo pasó al sábado y, una hora después, volvió al domingo.

30 Ene 2018

Los hinchas de San Martín esperan ansiosos el regreso a La Ciudadela y recién este mediodía pudieron enterarse cuándo lo harían. Después de varias idas y vueltas, finalmente se confirmó que los "Santos" arrancarán el domingo la temporada, desde las 18, ante Los Andes, por la fecha 13 de la B Nacional. Gastón Suárez será el árbitro. 

Desde hace unos días, la dirigencia "Santa" había acordado con Los Andes el día y el horario. Sin embargo, ayer la Policía de la provincia puso en duda la realización del partido. La falta de personal fue la razón por la que los directivos tucumanos decidieron trasladar el encuentro del domingo para el sábado a las 21. Pero apenas una hora después, ante la imposibilidad de tramitar a tiempo el cambio ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), anunciaron que se jugaría el domingo, tal como estaba establecido de antemano.

Aunque todavía quedan tres jornadas de entrenamientos, el director técnico Rubén Forestello ya tendría la base del equipo en la cabeza y es posible que los "Santos" formen con Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Lucas Bossio, Juan Galeano y Damián Arce; Sergio González y Claudio Bieler.

Los tucumanos necesitan una victoria no sólo para acercarse al puntero Atlético Rafaela sino que también para conseguir la clasificación para la Copa Argentina, que ya se disputa en sus etapas preliminares.

Comentarios