Atlético se solidariza en su estreno

Atlético se solidariza en su estreno

El plantel, que vuelve a un estadio renovado, inició una movida para recaudar alimentos.

IMPECABLE. El campo del Monumental luce en excelentes condiciones, pese al intenso temporal que azotó la provincia. la gaceta / fotoS de inés quinteros orio IMPECABLE. El campo del Monumental luce en excelentes condiciones, pese al intenso temporal que azotó la provincia. la gaceta / fotoS de inés quinteros orio
29 Enero 2018

El fútbol suele ser un nexo para quienes más lo necesitan. A raíz de los últimos acontecimiento climáticos, en el que cientos de familias de diferentes puntos de la provincia se vieron afectadas por las inundaciones, el plantel de Atlético ha iniciado una movida solidaria con el fin de recaudar alimentos, ropa y demás artículos del hogar. “Les pedimos a todos los hinchas de Atlético que puedan colaborar con un alimento que lo lleven al estadio”, fue el mensaje del ídolo Luis Rodríguez.

Durante la semana que pasó, las mismas autoridades del club realizaron una donación de ropa blanca para las familias afectadas. La idea del plantel ahora es cubrir con donaciones las zonas más castigadas por el temporal de Tucumán.

Publicidad

“Todo lo que se pueda juntar en la semana, incluso después del partido con Temperley, desde ya, se lo agradecemos”, le comentó “Pulguita” a LG Deportiva.

“Además de mercadería, si pueden colaborar con ropa, colchones, zapatillas o lo que fuera, sería buenísimo. Las instalaciones del club tendrán sus puertas abiertas. Hay mucha gente que lo ha perdido todo y desde nuestro lugar queremos ayudar con lo que se pueda”, destacó el nacido en Simoca.

Publicidad

La zona de la guardia del estadio -ubicada en 25 de Mayo 1.531- será el punto de encuentro para que el público pueda dejar allí sus donaciones.

Además, antes del partido de hoy con Temperley, el plantel posará con una bandera alusiva a su pedido de ayuda. “Siempre es bueno sumar, desde y como se pueda”, destacó “Pulguita”, siempre dispuesto a dar una mano cuando un tucumano lo necesita.


Día de estreno

El de hoy también será un día especial para los “decanos”. Se encontrarán con nuevas instalaciones o lugares renovados, en lo que es un mega plan de renovación del estadio “José Fierro”, que incluye traslado de los vestuarios, un museo y una nueva tribuna.

Los socios de los sectores 3, 5 y 6 se encontrarán con baños renovados a nuevo, mientras que dentro del campo los jugadores se sentarán, también, en bancos de suplentes nuevos.

Comentarios