Escándalo metalero: Ricardo Iorio quedó detenido por amenazar a un policía

Escándalo metalero: Ricardo Iorio quedó detenido por amenazar a un policía

El cantante utilizó un revólver para intimidar al uniformado en una estación de servicio en la ciudad de Sierra de la Ventana.

Escándalo metalero: Ricardo Iorio quedó detenido por amenazar a un policía
27 Enero 2018

El cantante Ricardo Iorio quedó detenido ayer en la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana luego de amenazar con un arma de fuego a un policía de civil y darse a la fuga.

"Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi choca a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25 Ballester Molina", detalló en diálogo con el portal La Brújula 24 el subcomisario Gonzalo Sandobal de la Subestación de Policía Comunal.

Publicidad

Tras el episodio, el cantante se dio a la fuga en su vehículo Suzuki Vitara, hasta que fue interceptado por una patrulla a 300 metros, sobre la Ruta 72. Al ser abordado, Iorio se resistió al arresto y forcejeó con los efectivos, tras lo cual terminó reducido en el piso con un corte en la ceja. A raíz de la lastimadura, fue derivado a la Sala Médica de Sierra de la Ventana para después ser trasladado a la Subestación de Policía Comunal.

A Iorio se le inició una causa por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. En la investigación interviene la Ayudantía Fiscal de Tornquist. El arma y las balas quedaron secuestradas. Sin embargo no fue imputado por uso ilegal ya que tiene la tenencia del revolver.

Publicidad

El subcomisario Sandobal señaló que el músico tiene propiedades en Sierra de la Ventana y estaba además visitando a su familia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios