Un hombre murió al volcar y ser aplastado por el tractor que conducía

Un hombre murió al volcar y ser aplastado por el tractor que conducía

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Monte Bello, en Río Chico.

TRAGEDIA. La víctima perdió el control mientras descendía de una loma. IMAGEN GENTILEZA ACONTECIMIENTOS AGUILARES TRAGEDIA. La víctima perdió el control mientras descendía de una loma. IMAGEN GENTILEZA ACONTECIMIENTOS AGUILARES
24 Enero 2018

Un hombre perdió la vida al ser aplastado por el tractor que conducía, luego de volcar y desbarrancarse. El accidente fatal ocurrió ayer, en horas de la tarde, en la comuna de Monte Bello, departamento de Río Chico, ubicado en el sur de la provincia.

En dicho lugar, la víctima, identificada como Julio Héctor Coronel, se encontraba manejando un tractor cuando, por causas que se desconocen, en un determinado momento perdió el equilibrio mientras descendía por una loma, desbarrancándose en una zanja.

Este accidente resultó fatal: el conductor quedó aplastado debajo de la máquina, perdiendo la vida al parecer en forma instantánea.

En el lugar del hecho, Bomberos Voluntarios Aguilares, Policía y Criminalística realizaron las primeras diligencias de rigor y continúan con la investigación del caso, instruyendo de oficio la actuación sumarial correspondiente.

Publicidad
Temas Río Chico
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios