Cesó el alerta meteorológica, pero seguirán las lluvias en Tucumán

Cesó el alerta meteorológica, pero seguirán las lluvias en Tucumán

La provincia podría verse afectada por precipitaciones aisladas, según el SMN. El pronóstico.

Anuncian lluvias para toda la provincia. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Anuncian lluvias para toda la provincia. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
24 Enero 2018

Después de una madrugada pasada por agua, el Servicio Meteorológico Nacional levantó la alerta que regía para Tucumán por probables tormentas fuertes. Las precipitaciones, sin embargo, se mantendrán durante toda la jornada, de acuerdo al pronóstico. 

Para hoy se prevé que el cielo esté nublado todo el día. La temperatura máxima estimada para este miércoles es de 29°.

Para la tarde, se pronostican fuertes lluvias con probabilidad de caída de granizo con un notable descenso de temperatura hacia la noche. 

Publicidad

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este miércoles estará nublado durante el día y algo más fresco que durante la jornada del martes.

Además, el informe señala que habrá chubascos con actividad eléctrica en algunas zonas. Para la noche se esperan fuertes tormentas. La temperatura máxima anunciada para hoy es de 26 grados y la mínima, de 20.

Publicidad

Mañana, el tiempo mantendrá la misma tónica, aunque se estima un día más fresco. Se esperan tormentas con probabilidad de granizo y una máxima de 26°. 

Comentarios