Video: la insólita reacción de Cristiano Ronaldo al verse el rostro ensangrentado y los siete goles del Real Madrid

Video: la insólita reacción de Cristiano Ronaldo al verse el rostro ensangrentado y los siete goles del Real Madrid

El portugués le pidió el celular al médico para verse la herida a través de la cámara.

Cristiano Ronaldo con el teléfono del médico. Foto tomada de Twitter. Cristiano Ronaldo con el teléfono del médico. Foto tomada de Twitter.
21 Enero 2018

El Real Madrid se reencontró hoy con el gol en el triunfo 7-1 sobre el Deportivo de La Coruña en el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Liga española de fútbol, que salió trepidante y tuvo tres jugadores con dobletes: Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Nacho Fernández, y un gol de Luka Modric. El conjunto gallego se adelantó con un tanto de Adrián.

El Santiago Bernabéu asistió en la primera parte a la habitual montaña rusa de emociones. No hay forma de que la hinchada blanca disfrute de un encuentro sosegado, ni siquiera ante un equipo en posiciones de descenso.

Publicidad

En la jugada del segundo gol de Cristiano, el portugués recibió una patada en el rostro y le provocó una herida. Le pidió el celular al médico para verse la cara a través de la cámara. A los minutos volvió a la cancha y pudo terminar el juego. Los memes por su reacción no tardaron en llegar.

Publicidad





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios