Schwartzman y Kicker, dos nuevos gritos argentinos

Schwartzman y Kicker, dos nuevos gritos argentinos

18 Enero 2018

La “legión” puso sus pies en la tercera ronda del Abierto de Australia, luego de las victorias de los bonaerenses Nicolás Kicker y de Diego Schwartzman.

A primera hora de ayer, Schwartzman obtuvo su segundo triunfo; lo hizo ante el noruego Casper Ruud, para lo que necesitó menos de dos horas . Los parciales fueron de 6-4, 6-2 y 6-3. Fue un partido muy distinto al que sostuvo a cinco sets en el debut ante el serbio Dusan Lajovic. Su próximo compromiso será esta noche (horario a definir) ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov que venció al australiano Matthew Ebden.

Publicidad

Por su lado Kicker se deshizo anoche del eslovaco Lukas Lacko por 6-2, 7-5, 1-6 y 7-5. Su próximo rival saldrá del ganador del juego entre el estadounidense Sam Querrey y el húngaro Marton Fucsovics.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer fue eliminado por Rafael Nadal, número uno del mundo, por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-4). Nadal jugó un notable partido y siguió haciendo gala de la contundencia que había mostrado en la primera ronda al eliminar en sets corridos al dominicano Víctor Estrella Ramos.

Publicidad

Recuperarse es el objetivo

En Coronel Vidal, desde las 20.30, Tucumán de Gimnasia tendrá su segundo compromiso por la Serie A-2 de la Liga Argentina de voley, ante Mar Chiquita. El equipo dirigido por Marcelo Díaz llegó anoche a la ciudad bonaerense donde intentará recuperarse de la contundente victoria que sufrió en el debut ante Ateneo de Catamarca. Por su parte, el anfitrión viene de ganar sus dos partidos.

El de hoy será el primero de tres partidos en Buenos Aires. Mañana, a las 21.30, en Dolores, visitará a Estudiantes de La Plata; mientras que el domingo, desde las 21, cerrarán la minigira frente a San Lorenzo. Hoy, por la zona de Tucumán de Gimnasia, el “azulgrana” recibirá a Ateneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios