Abierto de Australia: Del Potro venció a Tiafoe en su debut

Abierto de Australia: Del Potro venció a Tiafoe en su debut

El argentino despachó por 6-3, 6-4 y 6-3 al estadounidense y se metió en la segunda ronda.

QUIERE MÁS. Tras su victoria, Delpo jugará ante el ruso Khachanov, número 47 del mundo. QUIERE MÁS. Tras su victoria, Delpo jugará ante el ruso Khachanov, número 47 del mundo.
16 Enero 2018

AUSTRALIA.- En su primer partido tras la vuelta al top ten, Juan Martín Del Potro le ganó por 6-3, 6-4 y 6-3 al estadounidense Tiafoe y se metió en la segunda ronda del Abierto de Australia. Ahora va ante el ruso Khachanov, número 47 del mundo.

El argentino venció en sets corridos a su rival, en un encuentro que se jugó en el Margaret Court Arena durante dos horas y 14 minutos.

Publicidad

El argentino ha participado hasta hoy en ocho ediciones del primer Grand Slam de la temporada del que, sin embargo, estuvo ausente en los últimos tres por las lesiones que lo aquejaron durante un largo tiempo.

Sus mejores actuaciones fueron en 2009 y 2012 cuando llegó hasta los cuartos de final.

Cabe destacar que horas antes, Horacio Zeballos cayó con el italiano Fabio Fognini por 6-4, 6-4 y 7-5 y Guido Pella besó la lona frente al austríaco Dominic Thiem tras caer 6-4, 6-4 y 6-4.

Publicidad

Los otros argentinos que continúan en carrera en Australia son Leonardo Mayer (se medirá con el español Rafael Nadal), Diego Schwartzman (contra el noruego Casper Ruud) y Nicolás Kicker (va ante el eslovaco Lukas Lacko).

Comentarios