El “Expreso Verde” tiene sus propias motivaciones

El “Expreso Verde” tiene sus propias motivaciones

El entrenador, Hugo Rolando Corbalán, apostó a las condiciones del delantero santiagueño Claudio Vega.

VOLUMEN DE JUEGO. Vega jugará otro amistoso defendiendo a San Jorge.  VOLUMEN DE JUEGO. Vega jugará otro amistoso defendiendo a San Jorge.
15 Enero 2018

Con grandes objetivos entre ceja y ceja. Después de diez días, los integrantes del plantel de San Jorge dejaron el hotel de 24 de Septiembre al 300, donde fueron concentrados para realizar el trabajo fuerte de pretemporada.

Por razones de presupuesto, la entidad que tiene el estadio en San Andrés realizó solamente una incorporación. El entrenador, Hugo Rolando Corbalán, apostó a las condiciones del delantero santiagueño Claudio Vega, que estaba jugando en Deportivo Madryn, club que lo dejó en libertad de acción. La otra buena noticia que se produjo en el campamento del “Expreso Verde” fue que el técnico podrá contar con el mediocampista Nicolás Gómez, que se recuperó de una lesión y ya está en condiciones para reaparecer.

Publicidad

En su planificación de pretemporada, Corbalán dispuso realizar dos partidos amistosos, antes de la competencia oficial. Hoy ante San Martín, jugará el segundo. Antes le ganó a una formación alternativa de Atlético.

El viernes 19 a las 17.30, en cancha de Atlético jugará con Zapla, por el partido de ida de la Copa Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios