Un hombre fue encontrado degollado en su casa

Un hombre fue encontrado degollado en su casa

Ocurrió en la ciudad santafesina de Rosario.

FOTO TOMADA DE SINMORDAZA.COM FOTO TOMADA DE SINMORDAZA.COM
14 Enero 2018

Un hombre fue encontrado degollado en su casa de la ciudad santafesina de Rosario por su antiguo empleador, quién al no poder comunicarse telefónicamente durante unos días fue hasta su vivienda y lo halló muerto, informaron ayer fuentes judiciales. La víctima, identificada como Mariano Ferraro (47), tenía dos cortes de diferentes longitudes y profundidades a la altura de la garganta, señalaron desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Ademar Bianchini.

Todo comenzó cuando un hombre que había sido empleador de Ferraro llamó a la víctima en los últimos días. Al no lograr comunicarse, el hombre se dirigió a la vivienda de Ferraro, y como éste no contestaba, con la ayuda de un vecino ingresaron a la casa y lo encontraron degollado en el ingreso al dormitorio, precisaron fuentes judiciales. (Télam)

Publicidad

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos con cocaína y marihuana

A partir de varios operativos antidrogas en el sur de la provincia, cuatro jóvenes fueron detenidos con marihuana y cocaína en su poder. Los aprehendidos tienen entre 20 y 30 años, y son oriundos de Aguilares (foto). Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Didrop Sur y se realizaron en diferentes paseos públicos. También fueron secuestrados un auto y varias motocicletas. El comisario Jorge Nacusse supervisó esas tareas.

Publicidad

Juzgan a los Lanatta y a Schillaci

Los hermanos Christian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci, condenados a prisión perpetua por el denominado “triple crimen de General Rodríguez”, serán juzgados en Santa Fe por los delitos que cometieron hace dos años en esa provincia -donde fueron recapturados- tras fugarse del penal de General Alvear en diciembre del 2015, informaron fuentes judiciales. Los tres están acusados de privación ilegítima de la libertad de tres personas, robo calificado y portación de arma de fuego. El 7 de marzo se realizará la audiencia preliminar al juicio oral, y aún se desconoce si contará con la presencia de los tres imputados, quienes están alojados en el Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza. El 27 de diciembre de 2015 se fugaron cerca de las 2.30 del penal de máxima seguridad de General Alvear en un viejo Fiat 128, con un guardiacárcel como rehén al que abandonaron sano y salvo a las pocas cuadras. (Télam)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios