Sábado trágico en Tucumán: cuatro muertos en distintos accidentes viales

Sábado trágico en Tucumán: cuatro muertos en distintos accidentes viales

Dos siniestros se registraron en Banda del Río Salí, sobre la ruta 306, y otro sobre el puente del dique La Angostura, en los valles.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Enero 2018

Distintos siniestros viales dejaron como saldo cuatros víctimas fatales durante la noche de ayer y la madrugada de hoy en la provincia. Según se informó, dos de los accidentes se registraron en Banda del Río Salí, sobre la ruta 306, y el otro a la altura del puente del dique La Angostura, en los valles.

Alrededor de las tres de la mañana, dos jóvenes fallecieron en la ruta 306 y Camino del Carmen luego de chocar en una moto contra un auto.

Las víctimas, identificadas como Nicolás Barraza y Luciano Carrizo, habían salido en una moto de Los Vallistos. Por motivos que están siendo investigados, los jóvenes chocaron con la parte trasera de un automóvil conducido por una mujer.

Publicidad

El impacto fue tan fuerte que les habría provocado la muerte en el acto a ambos.



Vigías Ciudadanos de la Banda, junto a efectivos de Infantería, de la Patrulla Motorizada y de la División Criminalística y Bomberos de capital trabajaron en el lugar.

Publicidad

En la misma ruta

Un poco antes, alrededor de las 21, también en la 306, pero en la localidad de Villa Regina, se produjo un choque entre una bicicleta en la que circulaba un hombre de 57 años y una moto Honda CG Titan conducida por un joven de 27.

El ciclista, identificado como Ramón Armando García, murió en el lugar. En tanto, Alejandro Barrionuevo, quien manejaba la moto, fue trasladado de urgencia al Centro de Salud donde permanece internado.

Criminalística intervino en el hecho que será investigado por la Fiscalía de Instrucción de la III Nominación.

Por último, un joven de 23 años chocó y murió esta madrugada cuando se movilizaba en una motocicleta en Tafí del Valle.



Según lo que se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2.45, cuando por causas que se tratan de establecer, Gustavo Reinoso perdió el control de la Honda Tornado 250 cc e impactó su cabeza contra un poste de cemento a la altura del puente del dique La Angostura.

El joven oriundo de El Potrerillo (El Mollar) perdió la vida en el acto por la violencia del golpe, mientras que una mujer que lo acompañaba, identificada como Andrea Florencia Romina Villagrán (20), tuvo que ser auxiliada de urgencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios