Ulises Bueno contó sobre su relación con Rocío Robles y también habló de Tyago Griffo

El cuartetero fue a ver la comedia de Carlos Paz donde actúa la bailarina de Showmatch y los rumores de romance entre ellos se dispararon.

13 Ene 2018
1

TYAGO GRIFFO. Disfrutando de Carlos Paz. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM / TYAGO.OFICIAL

La prensa abordó al cantante de cuarteto, Ulises Bueno, cuando salía de ver “La Isla Encantada”, la nueva comedia de Carlos Paz que tiene como protagonista a Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Fredy Villarreal y un gran elenco conformado por Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Consuelo Peppino, Sol Pérez, Belén Pouchan y Rocío Robles.

La presencia de Ulises en la obra despertó aún más los rumores de romance con Rocío Robles, exnovia de Tyago Griffo, el cantante e hijo de La “Bomba” Tucumana.


El cuartetero asegura que fue a la función porque es muy amigo de Nazareno Casero y como parte de una “devolución de gentileza”. Sin embargo, dijo que Rocío le parece muy hermosa y simpática, y no descartó la posibilidad de que ocurra algo entre ellos.

“Todavía la verdad es que no pasó absolutamente nada y, con tanta prensa, menos posible. Yo soy mucho más perfil bajo, cuido más las relaciones”, expresó Ulises a los medios que lo esperaban a la salida del teatro.


También le preguntaron por el ex de Robles, a lo que el artista respondió: “Tyago, de mí, no tiene nada para decir. Lo conozco, es una gran persona, pero estoy informado de lo que pasa en la televisión y, cuando las relaciones se terminan, se terminan”, concluyó.

Comentarios